MONJES TIBETANOS en !Shantala espacio_morada de todos los encantos!

FIESTA DE FIN AÑO 2011 en 
!Shantala espacio_ morada de todos los encantos!



14 de Diciembre

confirmar asistencia / reserva previa 
15 -31749948 / 35-318668
retribución :  $ 130 (por cada ceremonia)
RITUAL DE PURIFICACION DE VAJRAVIDARAN  20.30 hs.
Esta ceremonia se lleva a cabo en privado y en grupos. Vajravidharan es una deidad tántrica de purificación en 3 fases, removiendo las negatividades, residuos de ellas y protegiendo a la persona. El maestro tomara la forma de este Buda, por medio de la meditación previa, usando su poder para limpiar a todas aquellas personas que se han hecho presentes. Liberándoles de muerte prematura, enfermedad, influencia de las estrellas, envidias y factores congénitos, entre muchos. 
 Esta ceremonia tiene por propósito el trabajar con la purificación. A uno de los niveles mas poderosos de los potenciales negativos (Karma) que a menudo se dan como la raíz de las enfermedades. Este ritual tiene por objetivo el facilitar el proceso de purificación de la energía del individuo. La ceremonia trabaja con la eliminación de las obstrucciones físicas y emocionales que el asistente trae consigo. Los monjes en esta sesión purifican y retiran de los pacientes los nexos energéticos kármicos, además contribuyen a potenciar el poder personal y aumentan las facultades autocurativas. Este ritual remueve los obstáculos que se encuentran a nivel energético de la armonía de los cinco elementos del mundo externo y los cinco elementos del mundo psíquico-espíritu.
(Los participantes podran traer frutas y agua mineral y llevarlos purificados)
Iniciaciòn del Buda de la Medicina.  19 hs.
Iniciaciòn donde se transmite la facultad de purificaciòn del Buda de la  medicina y la conexiòn directa con ÊL.  Se autoriza a recitar el mantra y se promueve a la autocuraciòn de los participantes. Dirigido a mèdicos,  terapeutas en gral., prof. de Yoga; y para aquellos que estèn en la bùsqueda de un sistema alternativo para la curaciòn de alguna enfermedad.